jueves, 11 de septiembre de 2008

Presentación

Me llamo Antonio, y soy el nieto mayor de María Torres (Mariquita para los amigos), la mejor abuela del mundo.
La idea de este blog nació hace ya bastante tiempo, y fue cuando descubrí que el libro de recetas (que creo que se empezó a escribir allá por los años 60) estaba empezando a sufir daños irreparables. Así que me decidí a pasar dichas recetas a formato informático, y ya que estaba, pués publicarlas con el permiso de la Abuelita.
Por ahora voy a ir publicando las recetas que se podría decir que son propias. La gran mayoría han sido fruto de experimentos y experiencias propias. Sólo se indican las cantidades de los ingredientes en el 5% de las recetas, y de ese 5% la mayoría son sólo orientativas. Así que ya sabéis, a "experimentar".
Dentro de poco empezaré a publicar recetas.

Un saludo y a comer :-)

Edito: Me acaban de confirmar que el libro se empezó a escribir en el año 49. Toma castaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi madre es una gran admiradora de tu abuela y ambas de sus reetas asi que te animo a seguir con el blog